Sunday, March 3, 2013
Sigue los consejos que te doy a continuación para que comiences a ponerte en forma en la privacidad de tu propio hogar, y en tu tiempo libre.
Antes de comenzar tu rutina de ejercicio, asegúrate de hacer ejercicios de flexibilidad por un par de minutos. Hacer ejercicios de flexibilidad te ayudara a reducir la posibilidad de tener lesiones y obviamente te ayudara a ser mas flexible. Si es que no sabes como hacer estos ejercicios de una manera apropiada simplemente entra a Google y has un búsqueda, hay un montón de sitios que hasta te muestran como hacerlos a través de videos.
Comienza tu rutina con un ejercicio cardiovascular. Aunque muchas personas dicen que es mejor comenzar con los ejercicios de levantamiento de pesas, la verdad es que cuando hacer ejercicios que incrementan tu actividad cardíaca, tu cuerpo inmediatamente se pone con mejor disposición a hacer ejercicios ya que secreta hormonas que te ayudan a subir el ánimo e incrementar tu energía. No tienes que correr un maratón, caminar rápido o trotar es suficiente. Si es que tienes problemas con las coyunturas de la rodilla intenta nadar o montar bicicleta.
Flexiones de pecho, curls, sentadillas, son ejercicios que te ayudarán a fortalecer los brazos y el torso y no necesitas máquinas ni equipos especiales. Lo único que necesitas son pesas y estas las puedes hacer llenando botellas vacías con arena o agua. Haz tantas repeticiones como puedas pasando un día. Asegúrate de escribir cuantas puedes hacer para ver como progresas con el tiempo.
Para la parte inferior de tu cuerpo, los glúteos y las piernas, es aconsejables que hagas sentadillas completas y zancadas. También puedes incorporar una rutina de salto, para utilizar diferentes fibras de los músculos. Si se que deseas aumentar la resistencia, puedes utilizar las mismas pesas que utilizas para los brazos. Acuérdate de apuntar tus resultados para ver tu progreso.
Ahora, una de las partes mas importantes tanto para hombres como para mujeres es el abdomen. Todos queremos un abdomen plano y fuerte. Para trabajar los músculos de tu abdomen te recomiendo que hagas abdominales extendidas y abdominales cortas. También es muy importante que hagas abdominales de bicicleta para que los músculos abomínales inferiores y laterales también se fortalezcan.
Una vez que haz terminado tu rutina es importante que vuelvas a hacer los mismos ejercicios de flexibilidad que hiciste en el principio. Cuando trabajas los músculos estos se contraen y si es que nos los estiras a través de ejercicios de flexibilidad puede causar lesiones y el desarrollo amorfo de tu músculo.
Siempre que hagas ejercicio mantente hidratado. Y recuerda que no importa cuando ejercicio tu hagas, si es que no sigues una dieta saludables y nutritiva todo tu esfuerzo será en
Subscribe to:
Posts (Atom)